El Árbol de Navidad se encenderá en la Plaza 9 de Julio

En el marco de las fiestas de fin de año, la Municipalidad de Posadas llevará el “Encendido del Árbol de Navidad”, mañana 7 de diciembre.en la Plaza 9 de Julio. La cita es partir de las 17 y contará con diversos atractivos, incluido un adelanto del reconocido músico regional Mario Bofill.
 
En cartelera estará la muestra anual del Programa “MejorArte” y actuarán los integrantes del Taller de Folclore a cargo de Susana Nannio. Luego hará su presentación la obra de teatro ganadora de los Juegos Culturales Evita, bajo la dirección de Ana Nodfort para dar lugar al Taller de Cuerdas y Canto del maestro “Bebeco” Rivero. También se presentarán el Taller de Brasilero Infantil, de Mariana Martínez; el Taller de Arpa, a cargo de Miguel Melgarejo; el Taller de Malambo, de Matías Bogado; el Taller de Árabe Infantil y Juvenil, de Celina Cidade; el Taller de Canto y Guitarra, de José Figari; el Taller de Brasilero Juvenil, de Melisa Martínez y el Grupo Los Taitas junto a las intervenciones de los Talleres de Adultos de José Magallanes y de Folclore de Matías Acevedo y Matías Bogado.

thumbnail

Asimismo se pondrán en escena tres obras de la orquesta infantil Grillos Sinfónicos y luego se presentará la obra “Navidad”, a cargo de los coros “Coral Arasy” y del CEMU, junto músicos invitados. Además, habrá exposiciones de reciclado, dibujo y pintura, portugués, peluquería, estética, porcelana fría, entre otros, para vivir a pleno un preludio navideño único y singular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *