Edgar Roballo es el ganador apostoleño de “Nuestros Talentos”

Edgar Ezequiel Roballo (21) es el ganador del concurso “Nuestros Talentos” que el jueves se desarrolló en el salón parroquial de la parroquia San Pedro y San Pablo de Apóstoles.
Al joven se adjudicará material discográfico completo con 10 temas grabados más un video clip, y recibirá 300 CD para la difusión en radio y televisión.

talentos Apostoles

Además de Roballo, participó Brian Fernández, Junior Da Rosa, Alejandro Machado, Sofía Chacón, Juan Sotelo, Daniel Giménez, Lisandro Alvarenga, Maximiliano Figueroa, Brian Czajkowski, Agustín Da Rosa, Lucas García, y Viviana Pedroso y Marisol Martínez.
 “Nuestros Talentos” es un concurso de canto que se desarrolla en Misiones y que tiene como objetivo principal premiar y dar a conocer el potencial artístico, recorriendo distintas localidades. Es organizado e impulsado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) y TV Música, programa que se emite desde hace nueve años por la señal de LT 85 TV Canal 12, en esta ocasión, con el acompañamiento de la Municipalidad de Apóstoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *