Dj Danny Verón este sábado en el Probá y con posterior gira por Brasil y Uruguay

El Dj Danny Verón se prepara para un fin de año con todo que comenzará este fin de semana cuando esté a cargo de la música del “Probá” –  4° Festival Provincial de la Cerveza Artesanal que se realizará mañana sábado 30 desde las 20:00 en la playa El Brete de Posadas donde presentará un set que será complemento de la propuesta variada de cervezas artesanales y gastronomía. Se trata de un evento organizado por la Agencia Posadas Turismo y el Clúster Mboyeré de la Cerveza Artesanal.

El reconocido Dj posadeño viene de presentarse como representante de Misiones en el Tereé Fest, que se realizó el pasado 9 y 10 de noviembre en la ciudad de Corrientes donde se dieron las actuaciones de artistas como Chano, Airbag, Éruca Sativa, Conie Isla, entre otros. En esa ocasión estuvo a cargo de un potente set como Dj, pero se desempeñó como coordinador en la nueva productora de eventos de música electrónica “Flight share”. 

Productora que estuvo a cargo del sector electrónico del Tereré Fest presentando por primera vez en la Argentina al Dj inglés Archie Hamilton (top ten mundial) y un line up de artistas nacionales como ser Carlos Alfonsín, Giuliani, Franco Musachi, Ohconer, entre otros. A través de esta productora están organizando un importante evento como fiesta de presentación para 2020 en la ciudad de Posadas  

La temporada de verano será motivo de una gira por diferentes ciudades de la región para Dj Danny Verón, en primer término se estará presentando en Praia do Rosa, estado de Santa Catarina, Brasil, será en la mítica discoteca Beleza Pura donde se presentan djs de la talla de Lucíano, Phonique, Kolombo Lou Lou Players, entre otros. Esto se dará entre el 14 y el 27 de diciembre, y después desembarcará en la ciudad balnearia de Punta del Este, Uruguay, donde estará tocando en Sushi True y Mina Boite.

La continuidad del verano se dará más cerca de Posadas, en los paradores de la vecina Encarnación, Paraguay donde desde hace varios año está a cargo de ciclos de sunset con set para disfrutar la playa sobre el río Paraná.

Asimismo, el Dj oriundo de Posadas continúa con sus programas de radio, por un lado “Código dance” en Play FM 103.3 y por el otro, “Triple X Solo Hits”, por Fm capital 101.7 donde lo pueden escuchar con las últimas novedades de la música electrónica internacional.