Desde agosto será obligatoria la VTV de motos

Alejandro Melgarejo, integrante de la Asociación de Motociclistas Misioneros comentó   que la ciudad adhirió a un decreto provincial N° 909/14 y desde agosto será obligatoria la Verificación Técnica Vehicular (VTV) de las motos. La VTV, al igual que los automóviles, es anual. El precio varía de 330 a 470 pesos, 100 pesos menos que la de autos, manifestaron desde la Asociación y consideraron “algo excesivo”, por lo que pidieron audiencia con el Ministerio de Gobierno. Estiman desde la Asociación  que de 50 mil motovehículos patentados en la ciudad, no más del 10% tiene la VTV hecha.2243143825751570_1

Estacionamiento medido “Se creó el patrón de colores para el microcentro. Verde y negro son los colores que les tocan a las motos”, dijo Melgarejo quien se mostró conforme con los cambios en el estacionamiento medido, pero aclaró que faltan aclaraciones e información para los motociclistas.

Menores de 16 años en motos Consultado por la ordenanza que plantea cambios para la autorización de menores de 16 años a manejar motovehículos de 110 cc, Melgarejo opinó que “es un tema que hay que tratarlo. Hay chicos que están manejando en la clandestinidad. Preferimos que reciban capacitaciones y estén acordes a manejar”.

Fuente: Misionescuatro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *