Desafío Confort premió a una ama de casa Olegario V. Andrade

Gabriela Márquez (34) es ama de casa, tiene tres hijos y vive en el municipio de Olegario V. Andrade. En su tiempo libre vende cosméticos e indumentaria para sumar un ingreso más para el hogar. Se convirtió en la decimotercera ganadora de Desafío confort, cuyo sorteo se realizó el pasado lunes en el programa televisivo “No te duermas”, que se emite por Canal 12, de 14.30 a 16. Eligió su combo de productos de IPLyC Familia Confort que comprende una cocina, un TV smart y un juego de comedor.3

La mujer estaba muy contenta con la noticia porque se suma a otras buenas que le dejó este año. Entre ellas, la entrega de una vivienda del Iprodha y los quince años de su hija. “Me entere por mi hermana que estaba viendo el programa. Me inscribí en la Agencia de Quinielas hace dos años, y ya me había olvidado, por eso fue una sorpresa”.

A través de este programa, el IPLyC SE quiere llegar a las amas de casa y padres de familia sin relación de dependencia. Los interesados en participar del sorteo quincenal de electrodomésticos pueden suscribirse a través del formulario online que se encuentra en la página www.loteriamisiones.com.ar.

De este programa participan las mujeres registradas como amas de casa y beneficiarias de la pensión única provincial, y las personas que se registraron en el programa Buen Día Señora.

Podrán inscribirse, además, todas aquellas amas de casa o padres de familia que no estén en relación de dependencia o tengan actividad autónoma y CUIT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *