Deportistas de la escuela municipal de esgrima representarán a la provincia en los Juegos Nacionales Evita

Las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) fueron el escenario de la instancia clasificatoria provincial para los Juegos Evita 2018 en la disciplina esgrima categoría Sub-14. Allí, cuatro alumnos de la escuela municipal de esgrima de Posadas consiguieron el pasaje a la etapa nacional que se disputará del 22 al 27 de octubre en Mar del Plata. IMG-20181003-WA0051

Los clasificados en la categoría Sub-14 femenino son: 1º Oriana Soledad Balcazar (Posadas), 2º Nicole Ledesma (Posadas), 3º Abril Tabarez; en masculino Sub-14 1º Ulises Chapay (Posadas); 2º Ramón Silva (Posadas) y 3º puesto compartido entre Kevin Pereira y Axel Severo.
Los jóvenes posadeños practican en la Escuela Municipal de Esgrima que funciona en el Polideportivo de Itaembé Miní los martes y jueves de 19 a 20 horas, coordinada por el profesor Gerardo Gauna.

Los interesados en sumarse a este deporte pueden acercarse al lugar de entrenamiento en los días y horarios establecidos o, para más información al segundo piso del edificio municipal, o telefónicamente al 3764364656.
Juan Carlos Gauna, director de Deportes Comunitarios y Federados de Posadas, destacó que “es un orgullo que los dos primeros puestos en ambas categorías sean jóvenes de la escuela, estos logros nos impulsan a seguir mejorando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *