CONMEBOL postergó la Superfinal entre River y Boca para las 18

El organismo oficializó la postergación del partido por una hora luego de que el micro de Boca fuese apedreado y varios jugadores de Boca resultaran heridos.404723

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio; su par de Boca, Daniel Angelici, y el titular de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, permanecían reunidos en una oficia del estadio Monumental tras la agresión de hinchas de River a jugadores de Boca en la previa de la superfinal revancha de la Copa Libertadores.

La Conmebol oficializó esta tarde la postergación por una hora, al menos, de la revancha de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, por las agresiones que recibieron algunos jugadores «xeneizes» en la llegada al estadio «Monumental».

«Debido a los hechos sucedidos con el bus del Club Boca Juniors, el partido ha sido postergado hasta las 18:00 horas», anunció Conmebol a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

El encuentro entre el titular de Boca y los representantes de la Conmebol se produjo luego de que el micro que trasladaba a los jugadores de Boca fue salvajemente atacado por hinchas de River.

Fuente: Diario26