Confirmado, el Turismo Nacional correrá el fin de semana del 8 de julio en Posadas

Luego de un acuerdo entre el ACM y APAT. Tendrá la presencia de varios misioneros, entre ellos a Juan Pablo Pastori segundo en Clase 2. 

El Automóvil Club Misiones y la APAT del Turismo Nacional han llegado a un acuerdo para que la sexta fecha del Campeonato de Clase 2 y Clase 3 se dispute el 6, 7 y 8 de julio en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas.32454706_2031547470435689_8581285889370488832_n

El mismo se dio en el marco de una reunión, tras la buena relación que tienen los máximos dirigentes de la entidades, Carlos Malarczuk (ACM) y Hugo Paoletti (APAT). El TN, la categoría tan esperada por los amantes del automovilismo, se confirma y es una grata noticia sin dudas tras la excelente temporada del representante, Juan Pablo Pastori (C2) segundo en el campeonato más la participación de Claudio Viana y pilotos misioneros que puedan regresar o hacer su estreno en esta cita en la capital de la provincia.

El presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk explicó: “es un gran esfuerzo del club que realizará para tener el Turismo Nacional nuevamente. Se da en el marco de una excelente relación con el presidente de APAT, Hugo Paoletti a quien agradezco su predisposición”

“asumimos un compromiso muy importante, es que la fecha también dependía la estabilidad del calendario que teníamos todos los años de esta categoría que es un clásico para el calendario misionero”

Comunicado de la categoría

“Por medio del presente, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), confirma la realización de la sexta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional entre los días 06, 07 y 08 de julio en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones). La última competencia disputada en el trazado misionero el 09 de abril de 2017, con victorias para Matías Menvielle (Clase 2) y Mariano Werner (Clase 3)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *