Con una cifra histórica de 127 de pilotos, Okulovich, Rafa Morgenstern, Pastori y Sniechowski dijeron presentes

El Karting Misionero de la FeMAD tuvo un fin de semana histórico  en el Kartódromo Jambrina Pastori del Rosamonte de Posadas con una cifra de  127 pilotos  en una competencia bajo su fiscalización.  Fue todo un récord de participantes en  una fiesta del Campeonato Misionero que contó con pilotos de nivel nacional y debutantes que se sumaron al gran parque que ya tiene la especialidad con participación de  Carlos Okulovich, Rafa Mogenstern, Juan Pablo  Pastori (Turismo Nacional), Tomás  Sniechowski (Turismo Pista), Fernando Ayala (Turismo Nacional), Rudi Bundziak (TC2000).40684872_2174480599451539_7650647857367613440_n

Los ganadores de esta sexta fecha: en Estándar, Francesco Grimaldi/Rudi Bundziak que se impusieron en la competencia de titulares e invitados, de igual condición, en Máster 200ccc todo fue para Julián Sudo/Dante Metner, en Senior Titulares, Diego Bogado y en Invitados, el triunfo de Carlitos Okulovich quien formó dupla con Cristian Fleck.  En Cajeros Promocional, entre los titulares, Sebastián Hipólito y en Invitados, Juan Pablo Pastori que sumó buenos puntos para Armando Samwald quien fue el titular.

Rudi Bundziak “Extrañaba subir  a los karting. Esto sirvió para volver a sentir las sensaciones de mis inicios como piloto. Agradezco a Chicho (Grimaldi) por la invitación)”

Carlos Okulovich  (piloto del TC) y ganador en 4T Senior en la dupla con Cristian Fleck: “Agradezco la invitación de Fleck y fue muy lindo volver al Karting. Sirve para devolverle a los organizadores y la gente de Misiones lo que me dio”

Juan Pablo Pastori (piloto del TN) y ganador de Cajeros Promocional en la dupla con Armando Samwald comentó: “Fue una carrera sin sobre saltos y por suerte pude darle la victoria a Armando Samwald. El Karting funcionaba muy bien. Siempre se disfruta correr en Misiones, en el Karting donde me inicié”

Rafael Morgenstern: “El Karting está en un gran momento y creo que este tipo de competencia genera algo distinto. Agradezco la invitación a Mairu (Herrera). Fue una linda sensación volver al karting, entre tantos pilotos jóvenes que se están iniciando y tienen la ilusión de llegar donde están varios de los que estuvimos el fin de semana acompañando esta carrera”

“El Rafa”, había largado 20 terminando en un octavo lugar, inclusive, con Carlitos Okulovich dieron un gran show avanzando juntos en cada giro.

Así fue la fecha

En las demás categorías, la final fue para Renato Longarzo en Escuela que una vez demuestra su crecimiento como piloto entre los más chiquitos. Julio Da Silva en 110cc fue a fondo en esta categoría para festejar en lo más alto y  Bautista Bustos en 10 hp que lucha por el campeonato sumó puntos importantes. Mientras que en Copa Damas fue para  Mairu Herrera segunda Mónica Suarez también tuvo la participación de Mara Sena en Copa Damas.

 Vale acotar que esta fue la segunda edición de la fecha de Invitados de la FeMAD dentro del Campeonato vigente, en el cual cuatro de las ocho categorías tuvieron invitados. Un acierto la elección de este fin de semana (a pesar del clima) porque no coincidió con categorías nacionales en las cuales hay representación misionera y así el semillero pudo tener a Pastori, Okulovich, Ayala, Sniechowski e inclusive a Rafael Morgentern que volvió a competir.

Los titulares e Invitados  de Estándar dieron cátedra de espectáculo

En 4T Estándar fue todo un show encerrados entre varios pilotos que luchaban por la punta de la carrera, primero partió César Villar, luego Damián De Lima pero finalmente, “Chicho” Grimaldi se impuso. Un lote de cinco que también estaba Facundo Bustos, Ezequiel  Mieres  fue a todo o nada ante las miradas del público que a pesar de la lluvia apreciaba el show de los protagonistas del Karting Misionero en esta modalidad.

Grimaldi festejó en lo más alto del podio sumando puntos importantes en el duelo con César Villar de cada fecha..

En Invitados, Rudi Bunddziak aprovechó la excelente largada con un karting de gran ritmo sobre la intensa lluvia en el Kartódromo Jambrina Pastori del Rosamonte de Posadas. La lucha dejó para por el podio, aunque se defendieron Marcos Lory y Reneé Plesth terminar en el podio.

En el medio del pelotón, escalaron prácticamente juntos, Rafa Mogenstern y Carlos Okulovich  dando un show de maniobras terminando octavo y undécimo entre 20 pilotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *