Con Messi descartado, Argentina enfrentará a España en Madrid

La Selección se prepara para enfrentar el segundo amistoso en el marco de su gira europea, previo al Mundial de Rusia. Esta vez tocará enfrentar a la Selección de España desde las 16:30 en Madrid.5ab7f88db0c27

La selección argentina capitaneada por Lionel Messi se enfrentará a España en un amistoso en el estadio Metropolitano de Madrid que servirá para medir a dos de los principales aspirantes al título en el Mundial de Rusia- 2018.

Una Albiceleste, que es “más el equipo de Messi que el mío”, según el seleccionador argentino Jorge Sampaoli, afronta el partido contra España con las ideas claras y la moral por las nubes tras ganar 2-0 a Italia el viernes en un amistoso.
“Ante España debemos potenciar las cosas que hicimos bien hoy y tener mayor dominio en campo rival”, advertía Sampaoli el pasado viernes tras la victoria sobre Italia.
La Albiceleste no pudo contar para ese partido con Messi, por sus problemas musculares, pero el astro argentino, que se ejercitó el domingo con sus compañeros, probablemente estará sobre el césped del Metropolitano, aunque puede que no juegue el partido completo.

Fuente: Diario26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *