Comenzó la venta de entradas para la 49° Festival del Litoral

Se encuentran a la venta las entradas para participar de la 49° edición del Festival Nacional de la Música del Litoral y 11° del Mercosur. Las mismas tienen un costo de 150 pesos por noche y con la compra de tres darán una sin costo. Los puntos de venta son la Municipalidad de Posadas, ubicada en San Martín N°1579, de 7 a 19, y el Paseo Cultural La Terminal, situado en la intersección de las avenidas Mitre y Uruguay, de 8 a 12 y de 17 a 20.Además ingresarán gratis las personas con discapacidad con un acompañante, quienes concurran con vestimenta tradicional y menores de 12 años.

También habrá puestos móviles en la Plaza 9 de julio, de miércoles a viernes, de 9:30 a 12:30 y de 17 a 21, y los domingos, de 18 a 22, en el cuarto tramo de la Costanera.

IMG_20181102_080534

El evento cultural más importante de la región se desarrollará del 16 al 18 de noviembre en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez y contará con la presencia de destacados artistas como Mario Bofill, Ramón Ayala, Los Fronterizos, Los Tupá, Los Núñez, el “Chango” Spasiuk, Diana Amarilla, Florencia de Pomper&Tania Torres, Vanessa Avellaneda, Joselo Schuap, Fausto Rizzani, Fabián Meza y Sergio Tarnoski, entre otros representantes de primer nivel nacional e internacional.

“Invitamos a toda la comunidad y a todas las familias a que se acerquen a su festival porque este es el festival de la gente. Vamos a poner todo de nosotros para brindarles noches inolvidables a los vecinos, seguramente va a ser un éxito nuevamente” comentó Juan “Pico” Núñez, ganador del Gardel 2018 al mejor álbum de Chamamé por su disco Tres Fronteras y del Mensú de Oro 2016. El músico junto a todo su grupo estará presente en el Festival el sábado 17 de noviembre.

Para más información se encuentra disponible la FanPage /FestivalDelLitoral y el mail festival.del.litoral@posadas. gov.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *