Comenzó el programa “Cultura va a los Barrios” en Villa Cabello

La Municipalidad de Posadas dio inicio al programa “Cultura va a los Barrios” en la Plaza Sanmartiniana en el barrio de Villa Cabello.
Allí, el pasado fin de semana se vivió un destacado show artístico y cultural que arrancó con la presencia de la Banda Municipal, a cargo del maestro Abel Pérez. Luego llegó el turno de la Orquesta Folclórica Municipal que también se llevó los aplausos del público en la plaza ubicada frente al Polideportivo “Pepe” Piró, en la zona Oeste.

También subieron al escenario y bailaron los adultos mayores del Taller de Danzas folclóricas, a cargo del profesor José Magallanes, mientras que Selva María, al ritmo del 2×4, interpretó una serie de tangos bien arrabaleros y también recordó el reciente fallecimiento del músico Fernando Sonoda.

La calurosa noche posadeña se llenó de ritmo y baile con el Taller de MejorArte de Danzas Brasileras, del Paseo La Terminal, la presentación de Leo Baigorria y Los Taita” que deleitaron al público con su nutrido repertorio chamamesero y litoraleño. El cierre estuvo a cargo de los locales, del ballet folclórico “Retumbo Pampa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *