Comenzaron obras de cordones cunetas y badenes en la Chacra N° 80

El gobierno de la ciudad y el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) iniciaron obras de 2.500 metros de cordones cuneta y badenes en la Chacra N° 80.Cordones cuneta 2

El proyecto de construcción de las vías de drenaje fue realizado por el equipo técnico de la Secretaría de Obras Públicas de Posadas, mientras que el organismo provincial contrató a la cooperativa de trabajo encargada de efectuar la tarea.

“Estamos realmente emocionados, hace como 60 años esperábamos muy ansiosos esta obra en nuestra chacra que es una de las más antiguas de Santa Rita. Va a contribuir a mejorar la calidad de vida para todas las personas. También viene muy bien para el crecimiento y el desarrollo del barrio. Estamos re agradecidos al municipio y a la Provincia porque venimos esperando hace muchos años, es una obra muy anhelada, ahora nuestro deseo se está cumpliendo”, destacó Miriam Ortega, presidenta de la comisión vecinal de la Chacra N° 80.

Además, desde el municipio resaltaron que paralelamente trabajos del mismo tipo se llevan adelante en el barrio San Jorge y en las chacras 235, 109, 247 y 120.