Cayó detenido segundo sospechoso por muerte de Lourdes Espíndola

El nuevo detenido se suma a otro detenido ayer. Se lo acusa de haber participado en el asesinato de la mujer policía Lourdes Espíndola en Ituzaingó.395322

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en horas de la tarde de este martes al segundo sospechoso de participar en el asesinato de la joven policía Lourdes Espíndola.

Se trata de Pablo Manuel, que fue detenido en la localidad bonaerense de Ituzaingó. El hombre, de 38 años de edad, escapó de su casa y se escondió pero finalmente los policías lo localizaron en el cruce de Laguna y Ortiguera. Está sospechado por la policía de haber sido parte del ataque a la mujer policía asesinada.

Cuando lo detuvieron, se comprobó que el acusado tenía cinco causas penales: por robo, el 27 de abril de 2000; robo simple, el 28 de noviembre de 2001; robo calificado por el uso de arma de fuego, el 9 de septiembre de 2004; robo agravado, el 13 de noviembre de 2014; y tentativa de robo, el 19 de febrero de 2018.

Al momento de su detención, el sospechoso tenía en su poder una pistola automática calibre 45. Ahora quedó a disposición de la Unidad Federal de Investigación 1 del Juzgado de Garantías de la localidad de Morón.

Fuente: Diario26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *