APTM cerca de los productores

El presidente de APTM, Omar Olsson junto a Blanca Alvez, vicepresidente de la Asociación de Campesinos Tabacaleros de Misiones; Gustavo Piñeiro, presidente de la Cámara del Tabaco y Cristian Gluge, Director del Tabaco del Ministerio del Agro de la Provincia, mantuvo diversas reuniones esta semana con productores de las zonas y localidades de Pozo Azul; Paraíso; Tobuna; 25 de Mayo; Dos de Mayo; 25 de Mayo; Colonia Aurora; San Vicente y El Soberbio.

Los encuentros se realizaron con importante presencia de productores que se mostraron interesados en conocer sobre la situación actual tabacalera. En algunos encuentros también los intendentes se hicieron presentes, acompañando las inquietudes.

“Los temas sobre los que nos consultan son principalmente los económicos: sobre cómo será la distribución de los fondos del FET y acerca del precio del tabaco que en breve estaremos discutiendo entre todos”, comento Olsson.

Al mismo tiempo cada entidad responde cuestiones puntuales propias de socios y Programas que se desarrollan y que se llevarán a cabo.