Abusos en River: así funciona la pensión que recibió las denuncias

Una nueva denuncia de abusos a menores salpica al club Millonario. Los detalles del funcionamiento de su pensión tras las denuncias de presunto abuso de cuatro deportistas.385711

Según la información que proveyó la entidad, una médica que trabajaba en la institución dio a conocer que cuatro menores, dos juveniles y dos jugadoras de vóley, fueron presuntamente abusados. El caso salió a la luz después de la explosión que significó el escándalo desatado en Independiente. Los detalles de cómo funciona la pensión de la institución.
La pensión de River Plate se encuentra a metros del Monumental, no está dentro del predio, y alberga a 90 chicos que sueñan con jugar en primera.

La seguridad de la pensión se constituye de tres conserjes que se turnan cada ocho horas para controlar la entrada y salida del edificio.

En cuanto la seguridad del club cada persona que quiere ingresar al club debe presentar su carnet de socio, con cuota al día. En caso de olvidar su credencial, se deberá tramitar, acreditando la identidad, un pase diario. Los acompañantes de menores que realicen alguna actividad en las instalaciones deberán acreditar su identidad.
Al respecto del hospedaje se constituye de un ala infantil que alberga a 15 chicos que tienen entre 10 y 12 años y el ala juvenil que alberga a 75 chicos que tienen entre 13 y 18 años.

La pensión además cuenta con un secundario que es donde estudian la mayoría de los chicos y con un equipo de médicos, psicólogos y asistentes sociales que trabajan en el lugar para asistirlos.

Fuente. Diario26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *