Abusos en Independiente: escracharon la casa de uno de los detenidos

Juan Manuel Díaz Vallone, uno de los mayores organizadores de torneos de fútbol amateur de la zona sur, se entregó el viernes pasado luego de una redada de siete allanamientos y es uno de los involucrados en el caso de prostitución infantil y corrupción de menores del club Independiente.385688

Uno de los imputados en la causa que investiga una red de pedofilia en el Club Atlético Independiente, Juan Manuel Díaz Vallone, fue escrachado por un grupo de individuos que realizó pintadas con aerosol en la inmobiliaria que maneja su familia en Gerli, en la Provincia de Buenos Aires, donde lo acusaron de “violador”.

 

Díaz Vallone, quien estuvo prófugo de la Justicia antes de entregarse el viernes pasado, organizaba torneos de fútbol amateur y sospechoso de ser entregador y abusador de chicos de las inferiores del club de Avellaneda.

“Tuvimos que ir y pintar todo de nuevo”, expresó el padre del acusado. Tras ser detenido, Juan Manuel, de 34 años, se negó a declarar. Antonio no pudo ver a su hijo tras su encierro: “Estuvo incomunicado. No estoy autorizado a verlo, no me permiten. Solo lo puede ver su madre. Está detenido junto a los otros detenidos del caso. Para mí esto es terrible, es muy difícil como padre, estoy abrumado. Somos una familia católica, hace treinta años que trabajamos juntos. Mi hijo es soltero, no tiene hijos, siempre estuvo con nosotros, siempre nos acompaña en las celebraciones. Ahora tenemos que salir a dar explicaciones a los clientes y a la prensa”, expresó.

Fuente.diario26

 

Por el momento la causa suma 5 detenidos además de él: Alejandro Dal Cin, el relacionista público Leonardo Cohen Arazi, el árbitro Martín Bustos, su abogado Carlos Beldi y el estudiante Silvio Fleyta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *